Vampire text

¿Nuevas niñas poseídas?

(04 Sep 2008))

El gobierno municipal de Puerto Triunfo, en el Magdalena medio antioqueño, emprendió la investigación sobre las denuncias según las cuales diez niñas de la población resultaron con problemas mentales debido al juego con la tabla ouija, y se creen poseídas por el demonio.
La secretaria de gobierno de Puerto Triunfo, Madeline Arias Giraldo, explicó a Caracol Radio que recibió las informaciones de la inspección de policía municipal, y de la abuela de una de las niñas afectadas.
Añadió que de inmediato procedieron a solicitar la atención médica de las menores, algunas de las cuales no superan los quince años de edad.
Según la señora Amelia Trujillo, abuela de una de las niñas afectadas, las muchachas empezaron a mostrar comportamientos extraños, e inclusive se las ha notado la presencia de espíritus de dos difuntos, al parecer reconocidos por los familiares.
La señora Trujillo informó que algunas de las adolescentes fueron llevadas a las oficinas de la Diócesis de La Dorada, Caldas, para ser atendidas por el Obispo o algunos de los sacerdotes, pero luego fueron recluidas en el hospital de ese municipio caldense.
Reclamó para las niñas una atención especializada toda vez que el comportamiento sigue siendo muy delicado.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=662622

-------------------------
eltiempo.com / colombia / antioquia

Investigan supuesta 'posesión de espíritus' en Puerto Triunfo (Magdalena Medio antioqueño)

Los espíritus de Ómar de Jesús Isaza Gómez y John Kenidi Isaza Gómez, los hijos fallecidos del mítico jefe paramilitar Ramón Isaza, alias 'El Viejo' no dejan descansar en paz a los 1.500 habitantes del corregimiento Las Mercedes, de Puerto Triunfo, en el Magdalena Medio antioqueño y donde dejaron el recuerdo de cientos de masacres y asesinatos.
Esta vez, 9 menores de edad estudiantes de un colegio de la localidad presentan, desde hace una semana, ataques epilépticos y comportamientos extraños como gritos y desmayos que mostrarían, según sus propios familiares, "una posesión demoniaca". Todo luego de jugar con una tabla 'ouija'.
Lo extraño es que, según los familiares, dos de las menores han empezado a hablar con voz de hombre y a identificarse con nombres que hacen temblar a muchos en Las Mercedes: "Soy Ómar de Jesús Isaza. Soy Jhon Kenidi Isaza", se les ha escuchado decir a dos de las menores.
Incluso, según familiares, desde la supuesta posesión, las dos menores comen mucho, piden cerveza y música de Darío Gómez. "Pero también han dicho que van a venir tragedias y que están acá para cobrar cuentas en la zona".
El cádaver de Ómar de Jesús Isaza permanece en el cementerio local de Las Mercedes desde el 2 de diciembre de 1998. Entre su prontuario se cuenta una masacre en El Cármen de Viboral (oriente antioqueño) donde murieron 16 personas. El otro hijo de Isaza, Jhon Kenidi Isaza, fue jefe del bloque Magdalena Medio de las Autodefensas y murió en combate el 24 de diciembre de 1992.
Consuelo Prada, inspectora del corregimiento que dista 20 minutos del casco urbano de Puerto Triunfo, dice que ya la situación está controlada y que las niñas se recuperan de lo que parece ser una histeria colectiva.


"No creo en esas cosas, eso son supersticiones de la gente", asegura.

EL TIEMPO Medellín




1 comentario:

Max dijo...

Premio Oscuridad espera en Eterno Crepuscular.
Respeto si no quieres recogerlo.