Vampire text

OUIJA: FATALES CONSECUENCIAS

La Ouija:
Fatales Consecuencias
Héctor Fuentes
Los supuestos casos sangrientos relaciona-dos con el uso de la Ouija no son escasos. En 1972, Jennifer Lynn Sprigman, una chica de 14 años que vivía en Illinois, jugó a la Ouija con una compañera de la escuela y lo pri-mero que le preguntó a la tabla fue a qué edad iba a morir. La Ouija dio como resultado el número 18 y, posteriormente, apuntó las palabras “ASESINADA” y “ESTRANGULADA”. El 3 de octubre de 1976, dos semanas antes de que Lynn cumpliera 18 años, la chica falleció a manos de un estrangulador que jamás fue capturado. 

En 1995 en Arkansas, dos chicos de 20 años que profesaban el satanismo invitaron a otros dos ami-gos a jugar a la Ouija para supuestamente comu-nicarse con un ser del más allá, a quien ellos   nombraban como “el amo”. Los mismos muchachos terminaron apuñalando a sus invitados y cuando fueron ingresados en un hospital psiquiátrico aseguraron que “el amo”, por medio de la Ouija, les había ordenado actuar de esa manera. 


En un caso más reciente, un adolescente de 15 años identificado como Colin Roberts fue encon-trado colgado de un árbol junto a una iglesia de Belfast, después de que un espíritu malvado su-puestamente le hablase por medio de la Ouija. No hace mucho, en Perú, una adolescente fue inter-nada en un hospital con supuestos signos de pose-sión demoníaca, después de haberse reunido con un grupo de amigas de su colegio para jugar a la Ouija en la casa de una de ellas.


No hay comentarios: