Vampire text

¿OVNIs SOBRE BIZKAIA?


OVNIs sobre BIZKAIA

José Manuel Durán Martínez

El pasado 27 de Octubre, nada más poner el pie en casa  después del trabajo, recibí la notificación  de un posible avistamiento OVNI en los cielos de Bizkaia.  Pensé que se trataría de una luz o destello en el cielo  (algo parecido a lo detectado el día 3 de Octubre) pero la historia, gracias a la descripción del testigo, se presentaba mucho más interesante.

Tras ponerme en contacto con la persona involucrada en esta historia, puedo decir  que sobre las ocho  menos diez de la tarde, desde el balcón de su casa, divisó un artefacto luminoso, de tonalidad blanca y con la forma de un tubo fluorescente cortado a los lados y en posición horizontal que parecía estar suspendido en el aire. No detectó movimiento alguno y las dimensiones del objeto eran considerables.

Ahí quedó la cosa, con la esperanza de que, dada la magnitud de lo avistado, no tardaría en encontrar nuevos testigos. Y así fue, pero no del modo en el que uno podía esperarse.

Fue a raíz de un compañero de trabajo, Eduardo Bernabé, cuando todo esto comenzó a cobrar un cariz distinto.

Me envió un recorte de prensa donde se exponía una desoladora información bajo este titular:

“UNA BOLA DE FUEGO VISIBLE DESDE TODA LA CORNISA CANTÁBRICA SOBREVUELA EIUSKADI”
Imagen Eduardo Bernabé
 
 
 
En definitiva, que aquél día, a esa misma hora en la que el testigo observó un artefacto desconocido suspendido en el aire en posición horizontal,  lo que parece un meteorito cruzó los cielos, sembrando sorpresa entre multitud de testigos y dejando una estela en el cielo.
Gracias a Internet y a las publicaciones digitales no ha sido difícil encontrar imágenes de lo ocurrido el pasado 27 de Octubre
 
José Luís Sánchez
 
                                                           Jaime Domenech
 
                                                          La Voz de Galicia
 
                                                                 Morex

                                                           Sr. Mapache & Cia


El testigo ha visto estas imágenes (y otras que se le han presentado sobre meteoritos y estelas de aviones) y asegura que lo que vio en el cielo no se parecía en nada a lo mostrado. Sin embargo, es una pena que a la misma hora, el mismo día, un bólido surcara los cielos para empañar lo que podría ser un caso excepcional.

 

¿Confusión o hubo una extraña coincidencia en el cielo?

¡Cuántas veces numerosos casos OVNI fueron empañados por la presencia de Globos Sonda!
Así ocurrió en 1997-1999, donde varios avistamientos extraños   en Bizkaia “coincidieron” con la presencia de algún que otro caprichoso globo sonda y cuya espectacular imagen se negaron a publicar algunas revistas del sector, avivando entre sus lectores la pequeña oleada de esferas naranjas sobre  la zona.
 
Permanecemos atentos (de nuevo) ya que es la única forma de seguir recibiendo la información de esas personas que aseguran ver cosas extrañas en el cielo, como la luz que cruzó el cielo y se apagó inesperadamente el pasado día 1 de Noviembre a las 20:25 horas.
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

No hay comentarios: