Libabris escribe...
Fue una de mis primera esperiencias con el mundo paranormal.
Yo tendria 14 o 15 años, lei en un libro como realizarla y me pico la curiosidad. Asique mis tres mejores amigos y yo decidimos provarlo un dia que mis padres no estaban.
Tengo una casa muy grande que ahora tiene mas de 100 años(fue construida por mi bisabulo).Aparte tb tiene una huerta y un jardin bastante grande. Si lo sigues llegas a una pequeña casa semiderruida de la que tan sólo queda una habitación, allí vivian los criados de mi bisabuelo y alli decidimos hacer la Ouija.
No teniamos la tabla asique la copiamos de un dibujo que tenia el libro anteriomene citado.
Nerviosos nos fuimos al lugar, preparamos todo y escondimos bajo una vieja cama la guadaña que mi padre guardaba alli para segar los campos.
Yo decidi ser la que llevara todo acabo, nos pusimos en circulo, repetimos las palabras de proteción y comenzamos. Alprincipio nada, el vaso no se movia y de repente a mi reiterada pregunta de:¿Podemos contactar con alguien?, el vaso dio dos bruscos movimientos formando SI.
Averiguamos que se llamaba Ernesto y muriera de tuberculosis en 1906 cuatro años después de que mi bisabuelo se mudara ala casa recien construida.
De repente oimos como si algo cortara el aire, la guadaña salio volando y se quedo pendiendo encima de la cabeza de uno de mis amigos.
Le suplicamos a Ernesto que nos dejara irnos y no nos hiciera daño su respuesta era siempre No.
Steven, que tenia un mechero, quemo el folio don de copiamos la Ouija, la guadaña cayó y salimos corriendo.
Tiempo después una ca empezo a salir en unas de las puertas de madera de la casa y simultaniamente en la pueta de la galeria de la casa. Crei que era una alucinación mia , pero mas gente la vio. Le hice fotos y sale en todas.
Jamas me volvi a acercar a una Ouija y ni pieso hacerlo,es muy peligroso.
YA ESTÁN DENTRO
-
*Dedicado a los habitantes de Apatamonasterio.*
Al principio todo parecía inofensivo, nadie podía prever las consecuencias
que desataría la infestación....
Hace 7 años






No hay comentarios:
Publicar un comentario