Vampire text

La OUIJA siembra el Pánico

Noviembre 3 de 2007

Tras jugar con la ouija, nueve niñas resultaron enfermas en Villarica (Tolima)

Desde hace una semana, padecen desmayos y convulsiones que, según familiares, se presentaron después del contacto con la tabla a la que la gente atribuye poderes para convocar espíritus.

Una compañera de las menores, que estudian entre sexto y noveno grado en el colegio Francisco Pineda, dijo que los primeros desvanecimientos se presentaron minutos después del juego.

"Yo no quise participar. Me dio miedo. Cuando terminaron se pusieron muy raras y agresivas. Algunas se desmayaron y les salía espuma por la boca", aseveró.

Claudia Suárez, funcionaria del centro médico de Villarrica, dijo que el hecho tiene atemorizados a los pobladores, pues atribuyen el malestar de las niñas a una posesión diabólica.

"Fueron remitidas a sus casas, pero el párroco se las llevó a la casa cural. Médicamente no tienen problema", apuntó Suárez.

Ana Milena Díaz, funcionaria de la alcaldía de Villarrica, dijo que la situación esta en manos del párroco del municipio, Brand Alape. "La gente agranda los hechos, pero lo cierto es que hay una situación extraña".

No hay comentarios: