Vampire text

LA OUIJA MÁS GRANDE DEL MUNDO

El canal del YouTube de los Récords Mundiales Guinness recientemente compartió una marca sumamente peculiar, que incluso podría ser considerada aterradora por algunos.

Se trata del récord al tablero de Ouija más grande del mundo, que desde hace poco ostenta el Gran Hotel Midway, en Estados Unidos. En total, la estructura tiene un área de 121,01 metros cuadrados.

El responsable de la iniciativa es el director de cintas de terror Blair Murphy, uno de los pocos residentes de este hotel de 130 años de antigüedad.





 El edificio, ubicado en el estado de Pensilvania, actualmente se encuentra operativo de forma parcial y tiene la fama de estar embrujado.

El clip de YouTube retrata el proceso de creación del tablero sobre la azotea del mencionado hotel. Murphy contó con la colaboración de varios artistas para el diseño y trazo de su tablero, el cual incluye un gran tablero triangular, a semejanza de las versiones domésticas que usa el ritual espiritista de la Ouija.

Una azotea de Ouija con un récord mundial es el complemento perfecto para nuestra casa”, explicó el director de cine a los Récords Guinness. Murphy no vive solo, pues su novia y su hija recién nacida también viven con él dentro del hotel. “Es una aventura continua y romántica. Es también mi muy excéntrico hogar”, sentenció el cineasta bastante entusiasmado con el logro.


 



No hay comentarios: