Vampire text

NUEVOS CASOS


Joven entra en trance tras jugar con una Ouija

      Abril de 2017

Una Joven entra en trance tras jugar con las Ouija

 

Ocurre en Colombia y la supuesta posesión diabólica aterrorizó a todos los estudiantes y profesores del colegio de Floridablanca, Santander, donde se desarrollaron lo  hechos.

Varios alumnos decidieron consultar a la Ouija y uno de ellos entró en trance  hasta el punto de no poderse   controlar. Tuvieron que intervenir un cura y un pastor evangélico para apaciguar al muchacho,   quien  al cabo de una hora, y poco a poco, fue recobrando la calma.

Tras estos hechos, los profesores del colegio decidieron impartir una serie de charlas para advertir de los riesgos y peligros que ocasiona el Tablero Ouija.

 

 

 

Adolescente muere supuestamente por jugar a la Ouija

Mayo de 20017

Ocurre en Bolivia, por la zona del Plan Tres Mil.  Una adolescente de 14 años habría muerto supuestamente por jugar a la Ouija. Sus compañeros se encuentran atemorizados ya que fueron muchos los que usaron la tabla para conversar con los espíritus. Los alumnos quieren que se bendiga el lugar  donde estudiaba la adolescente, para evitar otras muertes.  La familia de la fallecida no quiere dar ninguna declaración sobre este hecho. Por su parte la directora de la Unidad Educativa, indicó que la menor murió de causas naturales y no cree que haya sido debido al juego.

Fuente: Red Uno

No hay comentarios: